Saltar al contenido principal
canalsolidario.org | hacesfalta.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Ciberactivismo: Actuable alcanza los 150.000 miembros y anuncia novedades

Por: franciscopolo el 11/03/11 10:39
Tiempo estimado de lectura : 2 minutos
  •  

Actuable alcanza los 150.000 miembros. 150.000 personas dispuestas a sumar fuerzas para cambiar las cosas apoyando causas, apoyando a ONG, informándose, apadrinando o haciéndose socia de una organización social. Y para celebrarlo quieren anunciar algo…

Compárte en las redes sociales

Ciberactivismo: Actuable alcanza los 150.000 miembros y anuncia novedades

Logo de Actuable

¡Y es que no nos dáis tiempo a nada! Antes de que Actuable cumpla sus seis primeros meses de vida alcanzamos la cifra de 150.000, así que para celebrarlo nos adelantamos y vamos a hacer un anuncio que os va a gustar: en las próximas semanas vais a poder disfrutar de un nuevo diseño de la plataforma.

A partir del próximo 20 de marzo, cuando cumplimos 6 meses, podréis disfrutar de una nueva portada en la que podréis apreciar mejor todo lo que podéis hacer en Actuable. Las peticiones y los retos serán mucho más visibles. Será más fácil navegar por los perfiles de las organizaciones sociales que están presentes en Actuable (si la tuya todavía no está no tardes en sumarla). Y también será mucho más fácil ver todas las maneras en que puedes ayudarlas o sumarte a ellas para transformar el mundo.

Las páginas de las peticiones y los retos también serán rediseñados para que sean mucho más intuitivas y, como muchos y muchas nos habéis pedido… vamos simplificar el proceso de firma o adhesión a una causa ;)

Ahora que Actuable se ha asentado claramente con un punto para la transformación social vamos a trabajar para mejorarlo en todos sus aspectos. Cada semana, cada mes, vamos a introducir funcionalidades nuevas para que Actuable se parezca cada vez más a esa plataforma con la que soñábamos hace tan solo un año y te permita hacer cada vez más cosas. En definitiva, que Actuable sea el punto al que acudes para hacer algo para cambiar las cosas (sea de la forma que sea).

En fin, termino ya. No podemos estar más contentos. Hace tan solo poco más de un mes llegábamos a los 100.000 miembros y estamos aquí de nuevo anunciando un nuevo hito. En este mes hemos seguido siendo determinantes para conseguir victorias en favor de la protección animal y del medio ambiente, de la extensión de los derechos civiles, de la batalla por la transparencia política o en la lucha por el desarrollo y contra la pobreza entre muchas otras causas. Y nada de ésto habría sido posible sin tu energía, tu apoyo y tu entusiasmo por hacerlo posible. No lo olvides, tú eres en realidad el punto central para el cambio social.

Francisco Polo
Director de Actuable

Compárte en las redes sociales

¿Y qué puedo hacer yo?

Puedes registrarte en Actuable y navegar por todas las acciones abiertas hasta el momento. También puedes seguirles en Facebook y Twitter

También puedes ciberactuar ante las causas que más te muevan en hacesfalta.org. Si quieres hacer un voluntariado online y tienes experiencia en tema de gestión de ONG, puedes registrarte en SolucionesONG.org como asesor o asesora voluntaria.
Además, en hacesfalta.org puedes encontrar oportunidades de voluntariado presencial.

Y puedes inspirarte leyendo otras noticias sobre voluntariado y activismo publicadas en CanalSolidario.org

Encuentra el artículo que buscas

Por ejemplo: ideas solidarias, subvenciones ONG, voluntariado en Haití.

0 comentarios

Ya no se admiten comentarios. Pero no te quedes con las ganas! Da tu opinión en noticias más recientes!

Canalsolidario.org :: Tú cuentas para cambiar el mundo. Un proyecto de Fundación Hazloposible