Saltar al contenido principal
canalsolidario.org | hacesfalta.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Noticias publicadas por SETEM CATALUNYA

Comunicación, sí. ¡Cambio social, también!

Comunicación, sí. ¡Cambio social, también!

Por: SETEM CATALUNYA el 10/10/13 11:00

¿Comunicas para el cambio social? Últimos días para pre-inscribirse a la 2ª edición del curso on line ‘Social Media Manager para la Transformación Social’, organizado por SETEM y el Campus por la Paz de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Fórmate en comunicación digital para el cambio social con SETEM y la UOC

Fórmate en comunicación digital para el cambio social con SETEM y la UOC

Por: SETEM CATALUNYA el 10/07/13 08:30

Después del éxito de la 1ª edición, SETEM y el Campus por la Paz de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) abren las preinscripciones para la 2ª edición del curso on line ‘Social Media Manager para la Transformación Social‘.

Rutas Solidarias: este verano, viaja al Sur de forma responsable

Rutas Solidarias 2013. Foto: SETEM / Tarannà

Rutas Solidarias: este verano, viaja al Sur de forma responsable

Por: SETEM CATALUNYA el 31/05/13 15:50

¡Viaja al Sur de forma responsable! Súmate al turismo responsable con las Rutas Solidarias de SETEM y Tarannà, que te proponen viajar este verano a la India, Nepal, Marruecos, Venezuela y Costa Rica.

¿Vienes a celebrar que existen alternativas a la crisis?

¿Vienes a celebrar que existen alternativas a la crisis?

Por: SETEM CATALUNYA el 07/05/13 07:10

“¡Basta! Sí que hay alternativas” ¡Sal a la calle a descubrir y celebrar que estamos construyendo una Economía Social y Solidaria, donde todas y todos tenemos un papel a jugar!

Rutas Solidarias 2012: ¡Conoce opciones para viajar al Sur de forma responsable!

La foto es de SETEM CATALUNYA

Rutas Solidarias 2012: ¡Conoce opciones para viajar al Sur de forma responsable!

Por: SETEM CATALUNYA el 12/06/12 14:47

Haz de tu viaje una experiencia diferente, responsable y solidaria. Las Rutas Solidarias convierten el turismo en una herramienta de intercambio, que te acerca a las inquietudes de las personas del Sur con el objetivo de combatir la incomprensión cultural y las desigualdades sociales.

Postgrado en Agentes de Desarrollo Internacional: conciencia crítica como herramienta anticrisis

La foto es de SETEM CATALUNYA

Postgrado en Agentes de Desarrollo Internacional: conciencia crítica como herramienta anticrisis

Por: SETEM CATALUNYA el 31/05/12 15:12

Entender el mundo no es un trabajo fácil. Pero por otro lado, es básico para intentar cambiar las cosas. El acceso a la información y la reflexión personal son los primeros pasos para avanzar hacia un mundo más justo. Por eso en SETEM apostamos por la educación para afrontar tiempos de crisis.

Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética 2012: ¡Es justo lo que necesitamos!

Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética 2012: ¡Es justo lo que necesitamos!

Por: SETEM CATALUNYA el 09/05/12 12:14

Arranca la XIII Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética 2012. El Día Mundial del Comercio Justo, el 12 de mayo, es la fecha de referencia para ésta celebración, que tendrá lugar en más de una treintena de municipios de Cataluña.

Ciclo 'Finanzas y Ética ¿Oxímoron?', ¡para entender y actuar!

La foto es de Setem Catalunya

Ciclo 'Finanzas y Ética ¿Oxímoron?', ¡para entender y actuar!

Por: SETEM CATALUNYA el 03/02/12 13:32

SETEM Catalunya, junto con Altraitalia, Fets y Justicia i Pau, propone un ciclo de seis sesiones en febrero y marzo en Barcelona para debatir entre todas los problemas y las soluciones que se plantean alrededor del modelo financiero actual.

No pierdas el hilo: Condiciones laborales en la confección de ropa para administraciones públicas

La foto es de SETEM CATALUNYA

No pierdas el hilo: Condiciones laborales en la confección de ropa para administraciones públicas

Por: SETEM CATALUNYA el 17/01/12 15:12

SETEM presenta ‘Perdre el fil’, sobre las condiciones laborales de las personas que confeccionan la ropa de las administraciones públicas europeas. La presentación cuenta dos representantes de la associación de mujeres trabajadoras Attawasol (Tànger): Latifa Tadlaoui i Aboubakr Khamlichi.

Campos de Solidaridad 2012 de Setem, ¡inscripciones abiertas para este verano!

Campos de Solidaridad 2012 de Setem, ¡inscripciones abiertas para este verano!

Por: SETEM CATALUNYA el 11/01/12 10:46

Se abre el período de inscripciones para los Campos de Solidaridad de SETEM. Esta iniciativa te permite conocer de primera mano la realidad de los países del Sur, el trabajo de sus organizaciones y las dificultades que afrontan a diario sus habitantes. Si quieres participar, ¡ahora es el momento!

Canalsolidario.org :: Tú cuentas para cambiar el mundo. Un proyecto de Fundación Hazloposible