Saltar al contenido principal
Cursos Hazloposible | hacesfalta.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Jonás Candalija / EAPN-ES

Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social en el Estado español (EAPN-ES)
Provincia
Toledo
Me interesan los temas sobre...
Sobre mí

Soy periodista y activista social, perdido en el punto donde coinciden lo increible y lo exacto. Un buen día me encontré a mi mismo a medio camino de Helsinki, Sarajevo, Zadar y Madrid y, sin comerlo ni beberlo, me embarqué en el mundo de la cooperación internacional para desembarcar en la acción social. Desde este puerto, solté amarras para aventurarme perseguir la inclusión social, al mando del departamento de comunicación de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social en el Estado español (EAPN-ES)

También estoy aquí
www.eapn.es

¿Qué cuento?

Total infos creadas
40
Seleccionadas como noticia
36
Comentarios a noticias
6

Comentarios realizados

16/04/14 09:57¿Conoces la Caja de Herramientas de la Participación? ¡Te invitamos a abrirla!

Durante la presentación se podrá participar en la resolución de diversos casos prácticos ambientados en distintos escenarios. Experiencias interactivas para promover la participación de la sociedad civil.

28/01/14 09:2010 años de compromiso con las personas más vulnerables, ¿te sumas?

Buenos días María Luisa. Estamos trabajando en un gran paquete de propuestas para trasladar a los candidatos españoles y europeos para las próximas elecciones europeas, en cooordinación con nuestra Red en Bruselas. Queremos que la lucha contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad sean una prioridad en la agenda política a todos los niveles. Queremos que nuestros representantes defiendan la Europa Social en contraposición a las medidas de la troika frente a la crisis. Por supuesto, en colaboración con otras Plataformas que defienden los mismos objetivos. Un saludo. Jonás Candalija

Ver más comentarios realizados

Un proyecto de
Canalsolidario.org :: Tú cuentas para cambiar el mundo. Un proyecto de Fundación Hazloposible